Dos planes con encanto para saborear lo auténtico en La Moraleja
Los próximos 13 y 14 de febrero, el Centro Comercial El Encinar de los Reyes acogerá una nueva edición de Pop Up Chic, un encuentro que celebra el talento local, la artesanía contemporánea y el valor de lo hecho con tiempo y cariño. Durante dos días, el centro se llenará de puestos cuidadosamente seleccionados con productos Made in Spain, donde cada pieza cuenta una historia y cada compra es un gesto consciente.
En Pop Up Chic hay moda, decoración, complementos y objetos especiales. Una de las cosas que más nos gusta de estos mercadillos, es disfrutar del contacto directo con quienes crean o seleccionan cada producto. Artesanos y marcas independientes comparten su trabajo y también su proceso, su inspiración y su mirada. Una experiencia cercana y auténtica en un ambiente muy de barrio, acogedor y agradable, que convierte la visita en un plan perfecto especialmente para los días fríos de invierno. También puedes disfrutar de desayunar, tomar un brunch o comer divinamente con la recientemente ampliada oferta gastronómica del Centro Comercial El Encinar, (¡no dejes de probar el exquisito Café Gourmand!).

Por otro lado, el 22 de febrero tenemos una segunda cita muy esperada: el Déballage en el Centro Comercial El Bulevard de La Moraleja. Evento dedicado al arte, la decoración y el interiorismo, donde el público puede descubrir piezas singulares y dialogar directamente con artistas y creadores. Tras el éxito rotundo de la edición anterior, este nuevo desembalaje promete volver a encandilar a los vecinos.


